Balacera deja un muerto y un herido en extremo de buses de Tierra Nueva

El Cuerpo de Bomberos Municipales atendió la emergencia en el extremo de buses, en la cual una persona resultó herida y otra fallecida.

Vecinos alertaron al Cuerpo de Bomberos Municipales sobre una balacera en el extremo de buses de Tierra Nueva, en Chinautla. En el incidente armado una persona perdió la vida y otra resultó herida.

Balacera en Nimajuyú deja dos personas fallecidas y dos heridas

El ataque armado se registró en la madrugada de este domingo en el extremo de buses. Vecinos indicaban de varios heridos quienes buscaban refugio entre los callejones de esa colonia.

Al arribo de los socorristas del casco rojo localizaron a una persona quien presentaba heridas de bala.

“La persona fue estabilizada y trasladada a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios”, indicó Josbin Borrayo del CBM.

La persona fue identificada como Nelson Aníbal Pcoj Guitz, de 28 años, quien presentaba diversas heridas de bala. Específicamente en el brazo y costado izquierdo del tórax.

El herido indicó que él caminaba por el lugar cuando personas desconocidas le dispararon sin mediar palabra.

Fallecido en extremo de buses

El Cuerpo de Bomberos Municipales se presentó al lugar continúo en la búsqueda de más personas heridas. Sin embargo, no localizaron a más heridos por la balacera en Tierra Nueva.

Localizan dos hombres fallecidos en el Puerto San José

Minutos más tarde, fueron informados que la segunda víctima había sido trasladada por una autopatrulla. Pero la persona falleció en el trayecto, por lo que el procedimiento quedo a cargo de la Policía Nacional Civil.

El fallecido no fue identificado por las autoridades únicamente se informó que presentaba diversos impactos de bala. Vecinos quienes se presentaron a la escena del crimen evitaron opinar sobre lo sucedido en el extremo de buses.

Un muerto y un herido por ataque armado en campo de fútbol en zona 6

Al lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público quienes embalaron los indicios correspondientes. Esto para iniciar con las investigaciones respectivas.

Asimismo, el fallecido y los indicios fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su evaluación.

Autoridades desconocen el motivo del ataque armado; sin embargo, no descarta que sea rivalidad entre pandillas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.