Antigua casa de campaña de Alejandro Sinibaldi será la sede de la PGN

En la vivienda de la zona 8 será la nueva sede de recepción y análisis de denuncias, de la Procuraduría de la Niñez y Adolescencia.

La casa que utilizó Alejandro Sinibaldi, quien fue ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (Micivi), para la sede de su campaña en la zona 8 será destinada para atención a la niñez. Próximamente funcionará la nueva sede de recepción y análisis de denuncias, de la Procuraduría de la Niñez y Adolescencia de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

En un comunicado se informó que la vivienda de Sinibaldi está bajo el cuidado de la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed). Durante la sesión de esta semana fue definido que sea utilizada para atención a los niños.

“Un Inmueble ubicado en la zona 8 de la ciudad capital, vinculado a Alejandro Sinibaldi, el cual funcionó como casa de campaña del desaparecido Partido Patriota, será la nueva sede de recepción y análisis de denuncias”, se informó. Las denuncias serán por abusos a niños y adolescentes.

Emiten orden de captura contra Alejandro Sinibaldi por otro caso de corrupción

Inmovilizada

El Juzgado de Extinción de Dominio mantiene el embargo de la vivienda por petición del Ministerio Público (MP) del 14 de junio pasado. Fue el 12 de julio último cuando avalaron la inmovilización.

[metroimage ids=”10-129845″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Prófugo

Sinibaldi tiene órdenes de aprehensión por casos de supuesto lavado de dinero u otros activos. Está señalado en el caso Construcción y Corrupción fases I, II y III. También en el caso Odebrecht.

Lujos

El exministro vivió con diversos lujos. Este inmueble no es el primero que es embargado.

Gobernación responde a petición de Giammattei sobre acuerdo migratorio

(Visited 14 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO