PGN asigna familia temporal a la niña que fue rescatada de una terraza en Mixco

La niña fue rescata el pasado lunes 7 de octubre.

La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia informó que restableció los derechos de una niña rescatada en Mixco. La menor llegó a manos de la Procuraduría General de la Nación (PGN). Y ahora, la menor quedará bajo el cuidado de una familia temporal.

La niña fue rescata el pasado lunes 7 de octubre, luego de una intervención rápida por parte del Programa de Acogimiento Familiar, Familias Sustitutas de la SBS. Ahora, quedará en el programa de hogar sustituto.

[metroimage ids=”10-125779″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Rescate

En un video que fue difundido en las redes sociales, se observaba a una niña que se encontraba en una terraza. Los usuarios denunciaban maltrato hacia la mejor. La misma permanecía descalza y vestida solo con un pañal. Además, comía alimento de aves.

Esto sucedió en la 9 avenida y 11 calle, zona 1 del municipio de Mixco. La denuncia llegó a la Oficina Municipal de Protección de la Niñez y de la Adolescencia de la comuna mixqueña.

Matan a vendedor de alimentos en la zona 1

Personal de dicha entidad llegó a la vivienda y logró intervenir rescatando a la menor y luego la dejaron a disposición de autoridades de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

En los videos compartidos se destacó que la niña estuvo desde las 5 de la mañana de este lunes en la terraza que lucía mojada debido a las fuertes lluvias.

Disparan contra trabajadores de camión repartidor en el Periférico

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO