Así respondió el equipo de campaña de Aldana tras señalamientos de Torres

“Detrás de todo esto hay una persona, hay una estructura criminal incrustada en la FECI y toda la población lo sabe”, expresó la exprimera dama de la nación

Por Publinews

La candidata presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, señaló ayer a Thelma Aldana de tener una estructura criminal incrustada en el Ministerio Público (MP). El equipo de campaña de la exfiscal general fue consultado sobre el tema.

El pronunciamiento de la exprimera dama de la nación se dio luego de que el ente investigador presentara una solicitud de antejuicio en su contra por supuestamente estar vinculada con irregularidades en el financiamiento del partido en la campaña de 2015.

Torres ofreció una conferencia de prensa en la cual, acuerpada por integrantes del partido verde, arremetió contra Aldana y aseguró que tiene sus “tentáculos” en el ente investigador.

“Se lo digo de frente: Usted señora Aldana ha manipulado las investigaciones para quitar del camino a sus contendientes políticos”, mencionó.

También dijo que el jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval, era el operador político de la exfuncionaria.

Aunque calificó como “espuria” la denuncia en su contra, no aclaró la información relacionada con los Q19.5 millones que el MP determinó que no fueron reportados ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Sin comentarios

Al ser consultado el equipo de campaña de Aldana sobre los señalamientos de la candidata de la UNE contra la exfiscal, señaló que “no le merece ningún comentario”.

Mientras tanto, Emisoras Unidas intentó comunicarse con representantes de la agrupación política Movimiento Semilla, plataforma que estaría proclamando a Aldana como su aspirante a la Presidencia, pero no fue posible obtener su postura sobre el tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo