Noticias

Casa de Dios alerta sobre cuentas falsas de sus pastores Cash y Sonia Luna y pide no aceptar solicitudes de amistad

La entidad religiosa alertó de riesgos de fraude en redes sociales.

Casa de Dios emitió un comunicado en el cual alerta a las personas de no aceptar solicitudes de amistad en redes sociales de parte de supuestos integrantes de esa iglesia cristiana por el riesgo de fraudes.

“Si recibes una solicitud de amistad del pastor Cash Luna, de la pastora Sonia Luna o del Ministerio Casa de Dios, por favor no la aceptes y denúncialo con Twitter/Facebook”, se lee en el documento.

Añade que ni la iglesia ni sus pastores solicitan donaciones de ningún tipo por medio de internet, especialmente por redes sociales o plataformas de mensajería instantánea.

Casa de Dios también resaltó que el fraude a través de las redes sociales se ha convertido en un “grave riesgo” y compartió cuáles son las cuentas oficiales de sus pastores y de la iglesia.

Recomendados

“¡Por favor no te dejes engañar!”, fue el llamado que hizo el ministerio a sus seguidores.

Investigan a Cash Luna

Recientemente fue publicado un reportaje por una cadena de televisión estadounidense, en el cual se hace referencia a posibles nexos del pastor “Cash Luna” con la narcotraficante Marllory Chacón.

El religioso ha rechazado esos señalamientos e indicado que se pretende dañar su honorabilidad.

Además, ha hecho referencia a que desde muy pequeño comenzó a servir en la iglesia y que su esencia ha estado enfocada al servicio de Dios.

Por su parte, Casa de Dios exigió a Univisión, donde se publicó la nota periodística, que presente pruebas y testigos para respaldar lo que menciona sobre el pastor.

En tanto, el Ministerio Público abrió una investigación por medio de la Fiscalía de Lavado de dinero para establecer si se cometió algún delito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos