Noticias

Casa de Dios le da 24 horas a Univisión para que dé pruebas y testigos

La iglesia cristiana indica que, "de no cumplirse esta petición, tomarán las acciones correspondientes y las consecuencias que de ellas se deriven en contra de dicha cadena televisiva y de las personas que participaron en el reportaje".

La iglesia cristiana "Casa de Dios" publicó un nuevo comunicado a través de sus redes sociales oficiales, en el que emplaza por 24 horas a la cadena estadounidense "Univisión", para que presente "la idoneidad de sus testigos y las pruebas que indican tener" con respecto al reportaje publicado hace unos días titulado "Los magnates de Dios".

Además, la entidad religiosa asegura que, de no cumplirse esta petición, tomarán las acciones correspondientes y las consecuencias que de ellas se deriven en contra de dicha cadena televisiva y de las personas que participaron en el reportaje.

Reiteran posición

Nuevamente, la iglesia reitera que cuentan con una trayectoria de 22 años y que son respaldados por sus fieles. También resalta de nuevo que han cumplido con sus obligaciones tributarias ante la SAT y están registrados en la IVE.

Recomendados

Nos hemos puesto a disposición de las autoridades de nuestro país. No se puede acusar con base en presunciones sin pruebas concretas", aseguran.

Sobre el reportaje

"Univisión", a través de su programa "Aquí y Ahora", publicaron el reportaje titulado "Los magnates de Dios" en el cual se revelan los supuestos nexos entre el pastor Cash Luna, líder de Casa de Dios", con la narcotraficante condenada en Estados Unidos, Marllory Chacón.

Al respecto de la narcotraficante, este martes 4 de diciembre, salió a la luz un comunicado de su abogada Bonnie Klapper, quien asegura que los supuestos nexos de su cliente con el religioso son "acusaciones falsas".

Tags

Lo Último


Te recomendamos