Noticias

Accidentes de tránsito marcan inicio de diciembre

Alrededor de las 8:00 horas, ocurrió un accidente de tránsito en la avenida Elena B y 2ª calle, de la zona 2 capitalina. La víctima quedó debajo de un tráiler.

Los primeros días de diciembre estuvieron marcados por hechos violentos y accidentes de tránsito, que cobraron la vida de cinco guatemaltecos.

Los Bomberos Municipales informaron que al final de la 27 calle 39-01, de la zona 5 capitalina, ocurrió un accidente de dos vehículos. Los paramédicos tuvieron que utilizar un equipo especial para sacar a dos personas afectadas.

Cuatro horas después, en la avenida Hincapié y 24 calle, de la zona 13, un hombre perdió la vida en otro accidente de tránsito. Su cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica. La víctima murió por politraumatismo.

Recomendados

El domingo 2 de diciembre, alrededor de las 8:00 horas, otro hombre murió por politraumatismo en la avenida Elena B y 2ª calle, de la zona. Se informó que la persona iba en una motocicleta. La persona quedó debajo de un tráiler.

Incendio

Durante la madrugada del domingo ocurrió un incendio en un inmueble ubicado en la 17 calle y 3ª avenida, de la colonia La Reformita, en la zona 12 capitalina. Los bomberos llegaron al lugar y confirmaron que no hubieran víctimas mortales. Los daños materiales aún no se han contabilizado.

Ataque armado

Tres personas murieron el 1 de diciembre en diferentes ataques armados.

Los bomberos informaron que localizaron los cadáveres de dos hombres en una carretera de terracería de Lomas de San José, en San Pedro Ayampuc. Las víctimas murieron como consecuencia a los múltiples impactos de bala.

La otra persona falleció en la sección conocida como “zz” de la colonia El Milagro, de la zona 6 de Mixco. El hombre quedó tirado en uno de los callejones, a la vista de los vecinos, quienes se consternaron por el crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos