Noticias

Localizan a hombre fallecido con señales de violencia en Mixco

Tiene aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en horas de la madrugada de este viernes en un sector del municipio de Mixco.

Varias llamadas ingresaron a la cabina de los bomberos Municipales para alertar sobre la presencia de un hombre, aparentemente herido, que se encontraba en la 1ª avenida 6-36 de la zona 5 de Mixco, colonia Santa Marta.

Los técnicos en urgencias médicas observaron que presentaba señales de violencia, y tras evaluarlo establecieron que ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

Sin identificar

Josbin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que el fallecido no fue identificado, pues no portaba ningún documento.

“Presentaba varias heridas provocadas con arma blanca en el área del cuello, tórax y espalda”, detalló.

Añadió que tiene aproximadamente 30 años de edad y viste camisa café, pantalón de lona celeste y portaba solo un zapato de color gris.

Lee también: Lapidan a dos indigentes en zona 12; uno sobrevive

Hechos de violencia

En las últimas horas los cuerpos de socorro han atendido diferentes emergencias relacionadas con hechos violentos.

Desde la 31 avenida y 20 calle de la zona 5, colonia El Esfuerzo, fue trasladado un hombre hacia el hospital general San Juan de Dios, luego de que fuera atacado con arma de fuego.

En tanto, los Bomberos Voluntarios atendieron a cuatro personas que resultaron heridas en la zona 8 capitalina.

El conductor de un vehículo fue atacado a balazos, por lo cual perdió el control del volante y atropelló a tres menores que se encontraban en el sector. Los afectados fueron trasladados a un hospital.

Lee también: Localizan cuerpo de un adolescente con señales de tortura y con un cartel

Tags

Lo Último


Te recomendamos