Espectáculos

Jóvenes de San Pedro Ayampuc graban película "Mentira fatal"

Su estreno será el próximo 1 de diciembre. El costo por entrada será la donación de un juguete en buen estado.

El grupo Jóvenes en Acción trabajó en la filmación de una película con jóvenes de San Pedro Ayampuc. El trabajo cinematográfico se llama “Mentira fatal” y fue grabada con jóvenes de dicho municipio.

PUBLICIDAD

Para participar en la producción se llevó a cabo un casting en la localidad. Eligieron a cinco actores principales y 20 extras.

La filmación y edición se realizó hace dos años. Y aunque buscaron apoyo con estudios de edición, no lo consiguieron. Por esta razón, decidieron hacerlo ellos mismos.

Recomendados

“Trata sobre una familia en donde una de las hijas deja de creer en Dios. Sin embargo, es engañada por una de sus amigas y posteriormente es secuestrada”, explica Cristian Porrez, director de la película.

Los actores no recibieron pago por su actuación, todos los participantes trabajaron ad honorem porque no contaron con patrocinadores.

“Se realizó el proyecto con la intención de motivar a la juventud para que se integren en proyectos y así desarrollen su talento y habilidades”, explica Porrez.

En el elenco participaron Helbert García, Lucero Ramírez, Delmi Ramírez, Josué de la Cruz. Vanessa González. La edición estuvo a cargo de Otto Monzón. En cámaras trabajó Helbert García y en maquillaje, Ada Ramírez.

Asista

El estreno del trabajo fílmico se llevará acabo el 1 de diciembre, a las 17:30 horas, en el salón municipal de San Pedro Ayampuc. Los asistentes no pagarán en efectivo por ingresar al evento, únicamente deben de donar un juguete en buen estado.

Los juguetes que se colectarán el día del estreno serán donados a los niños de escasos recursos de esta localidad.

Tags


Lo Último