Noticias

Motorista pierde el control y fallece por politraumatismo

El joven portaba casco y guantes especiales para conducir este tipo de vehículo.

Un motorista perdió la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 33 de la carretera a El Salvador. Hasta el momento el hombre, de aproximadamente 28 años, no ha sido identificado.

Conductores que transitaban sobre la referida ruta hacia la capital observaron el percance y alertaron a los Bomberos Voluntarios, quienes al arribo confirmaron el fallecimiento.

“Presentaba diversas fracturas y perdió la vida por politraumatismo”, comentó Mario Cruz, vocero de los Bomberos Voluntarios, quienes notificaron a las autoridades para llevar a cabo el trabajo correspondiente.

Lee también: VIDEO. Tráiler le pasa encima a motorista y se salva milagrosamente

Recomendados

Portaba casco

El joven, quien vestía pantalón de lona azul, chumpa de color negro, bufanda, casco de seguridad y hasta guantes para conducir motocicleta, quedó fallecido a la par del vehículo de dos ruedas.

Autoridades desconocen si hubo alguna colisión con otro vehículo que haya ocasionado el accidente, o si el motorista perdió el control por viajar a exceso de velocidad.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del accidente para recabar las evidencias respectivas. Motoristas que transitaban por el lugar indicaron conocer al fallecido únicamente de vista y aseguraban que trabajaba por carretera a El Salvador.

Lee también: VIDEO. Motorista provoca doble colisión tras rebasar imprudentemente

Tags

Lo Último


Te recomendamos