Noticias

EN IMÁGENES. El colorido desfile de Acción de Gracias recorre las calles de Nueva York

A pesar de las gélidas temperaturas que golpearon Nueva York el jueves, miles de personas se reunieron para ver el paso del tradicional desfile de globos gigantes, organizado por la tienda Macy's.

Bandas musicales, elaboradas carrozas y los infaltables globos gigantes marcaron la 92º edición del desfile por el Día de Acción de Gracias, que año con año llena de color las calles de Nueva York y da el banderazo de salida para la temporada navideña en Estados Unidos.

Recomendados

El desfile, organizado por la tienda Macy's, es uno de los eventos más esperados por los neoyorquinos, y habitualmente cuenta con la participación de importantes figuras de la música y la televisión.

La edición de este año tuvo a Diana Ross como estrella y también presentó a artistas como John Legend, Martina McBride y el puertorriqueño Bad Bunny.

El cartel de actuaciones lo completaron Kane Brown y Ella Mai, Pentatonix, Rita Ora, Sugarland, Anika Noni Rose, Barenaked Ladies, Leona Lewis, Ally Brooke de Fifth Harmony, Bazzi, Ashley Tisdale, Kelly Clarkson, Donna Summer y Carly Pearce.

El desfile también contó con la participación de los “Muppets” de “Plaza Sésamo”.

El clima gélido y los vientos tempestuosos contrastaron el jueves con el ambiente festivo de miles de personas que asistieron a ver el desfile, en el que se cree pudo haber sido el Día de Acción de Gracias más frío de Nueva York.

Se reportaron temperaturas de -6 grados centígrados (21 grados Fahrenheit) al inicio, y estaban pronosticados vientos sostenidos de hasta 32 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 48 kilómetros por hora.

Pero los espectadores se resistieron a que las condiciones extremas del tiempo estropeara su asistencia al espectáculo.

Y su persistencia fue premiada con el desfilar de los globos de personajes como “Bob Esponja”, “Charlie Brown”, “el Grinch”, “Pikachu”, “los Trolls” y “Frosty”, entre otros.

También pudo verse, por primera vez, un globo de “Gokú”, de la famosa serie “Dragon Ball”. Este es el primer personaje de un manga japonés que aparece en el desfile de Macy's.

Mira más fotos en la galería:

 

Lee también:

EN VIVO. ¡Mira el desfile por el Día de Acción de Gracias en Nueva York!

VIDEOS. Impactantes atascos viales en Los Ángeles previo al Día de Acción de Gracias

VIDEO. El emotivo y patriótico mensaje de Trump por el Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último


Te recomendamos