Las atracciones del Festival Navideño del Paseo de La Sexta ya están listas para llenarte de diversión

A partir de mañana podrás vivir toda una fiesta de Navidad en la Plaza de la Constitución.

Por Álvaro Alay

Como cada año, el Festival Navideño del Paseo de la Sexta de la Municipalidad de Guatemala llena de magia, alegría y diversión a través de diversas actividades a miles de guatemaltecos que visitan el Centro Histórico.

Del 23 de noviembre al 23 de diciembre, los guatemaltecos podrán gozar del tobogán congelado, la pista de hielo, el expreso navideño y las nuevas atracciones, que ya están listas para recibirte.

El Festival estará disponible todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche. Se tendrán conciertos y varias actividades sorpresas para los asistentes.

Para este viernes 23 de noviembre se tiene programado un concierto de inauguración a cargo del Coro juvenil municipal de la zona 21, a partir de las 20 horas.

LO NUEVO

Además de las ya conocidas atracciones, este 2018 el Festival contará con una Gruta de la Natividad. Esta reunirá una colección de 700 nacimientos de todo el mundo. Esta será ubicada en un túnel sobre la sexta avenida.

Por si fuera poco, se instalarán los navibots. Esta atracción consiste en 10 robots de 2.10 metros de altura que pueden ser conducidos en un circuito controlado por personas de cualquier edad.

El Trolley Navideño es otro de los atractivos del Festival del Paseo de la Sexta, que realizará recorridos por principales puntos del Centro Histórico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo