VIDEO. “Fantasma” le toca el timbre a chofer de bus cuando este pasa frente al cementerio

El conductor de la línea 142 grabó un video para probar que los extraños sucesos que lo atormentan cada vez que transita frente al cementerio son reales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un chofer de autobús en Argentina logró captar en video evidencia de un supuesto fenómeno “paranormal registrado en el interior de su propio vehículo.

Lee también: VIDEO. Evento “paranormal” asusta a empleados de tienda de conveniencia

El hecho habría ocurrido mientras el conductor transitaba frente a un cementerio situado en Villa Gobernador Gálvez, ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Para los que no creen, estoy en la puerta del cementerio, estoy saliendo por la esquina del cementerio y no hay nadie… y suena el timbre solo, ¿cómo puede ser?”, relata sorprendido el hombre mientras se las ingenia para grabar el interior del autobús al mismo tiempo que sigue conduciendo.

¿Escuchan? ¡No hay nadie, no hay nadie!”.

Mientras relata lo sucedido, dentro del autobús se escucha en reiteradas ocasiones el ruido del timbre que los pasajeros normalmente utilizan para solicitar una parada. Las imágenes muestran, no obstante, que en el interior del vehículo no había ninguna persona además del chofer.

Estoy pasando por la esquina del cementerio (…) ¿Me creen ahora o no me creen que suena el timbre solo en el cementerio?”, comenta con un tono irónico.

Según el sitio La Capital, el testigo es conductor de la línea interurbana del 142 de Rosario Bus, aunque no se precisó su nombre.

La grabación, que data de 2014 pero volvió a viralizarse esta semana, fue compartida originalmente en las redes sociales, llegando incluso a varios reproducirse en medios locales e internacionales.

Sobre el extraño suceso, algunos internautas opinaron que pudo haberse tratado de un simple fallo en la conexión eléctrica del bus, provocando un “falso contacto” cuando este pasó por encima de los pozos. Otros, sin embargo, sostienen que el hecho podría estar relacionado con un motivo sobrenatural.

Lee también:

Niña “fantasma” captada en Google Maps causa terror en redes sociales

VIDEO. Cámaras de seguridad graban un “fantasma” moviendo las sillas de un restaurante

¿Cómo detectar fenómenos paranormales en nuestra casa?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo