Espectáculos

Ronald Mackay denuncia escalofriantes registros paranormales en su casa

El influencer guatemalteco describió por medio de su cuenta de Twitter lo sucedido en su hogar.

Desde septiembre de 2017 hasta la fecha, el influencer guatemalteco Ronald Mackay ha denunciado una serie de sucesos paranormales que han pasado en su casa en las últimos meses.

En el primer post publicado en septiembre del año pasado, el también locutor escribió: “Le tengo miedo a lo que me observa en esta casa, me di cuenta que no estoy solo, normalmente en donde he habitado me espantan en un cuarto”.

Recomendados

En una misma línea de tiempo, pero en diferentes fechas, Mackay ha descrito los supuestos fenómenos extranormales de los que ha sido testigo.

En otra publicación de octubre, Ronald relató: “No sé que significa lo que entendí a la presencia de hoy en la madrugada, leí y leí, pero no entiendo que significa la letra k”.

Los sucesos cada vez se han tornado más intensos al punto de que el influencer decidió colocar veladoras en varias parte de su casa.

“Hoy a las tres de la mañana me despertó un grito, casi a la par mía, no era un grito humano y lo primero que hago es despertar a mi esposa”, describe Ronald en un tweet del 15 de noviembre del año pasado.

El famoso YouTuber guatemalteco ha explicado que su perro ha tenido comportamientos extraños.

“Mi perro arranca pedazos de grama y los va a dejar a dos puntos de la casa, luego se pone a llorar como que quisiera que alguien que esta ahí los levante”, agrega Mackay.

En los últimos tweets publicados en marzo, Ronald ha explicado como artículos han caído al suelo de una manera misteriosa.

En una última publicación el 17 de abril se lee: “Me recosté un rato y al voltearme vi la luz del baño encendida, me levante a apagarla, camine de regresó a la cama y sonó el switch, esto ya no esta bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos