Noticias

VIDEO. Cámaras de seguridad graban un “fantasma” moviendo las sillas de un restaurante

Empleados y comensales quedaron sorprendidos (y espantados) al notar que las sillas se movían solas de forma inexplicable.

Ocurrió en un restaurante llamado Cronies Sports Grill, ubicado en la ciudad estadounidense de Ventura, California. Personal del lugar comenzó a experimentar, desde hace algunos días, sucesos extraños que perturbaban incluso, a los comensales.

Llegué a Cronies esta mañana y vi un taburete tirado en el suelo”, dijo uno de los empleados del restaurante, explicando el inexplicable desorden que había encontrado en la mañana siguiente.

WARNING: THIS ACTUALLY HAPPENED. I hope it doesn't continue or worse, spread to other Cronies locations. #haunted

Posted by Cronies on Tuesday, October 10, 2017

Lee también: Buscan explicación para supuesta actividad paranormal en antigua escuela

Recomendados

Para descubrir lo que realmente había pasado, el trabajador decidió revisar las cintas de las cámaras de seguridad, pero lo que encontró le causó escalofríos.

En la grabación, se observa cómo uno de los taburetes colocados frente al bar se cae, como si alguien (o algo) lo empujara. A esa hora, sin embargo, no había nadie en el restaurante. La toma tampoco ofrece una explicación lógica para el misterioso suceso, ya que la silla se cae sola.

Posteriormente, el mismo empleado comenta con una compañera lo que había ocurrido y le muestra un segundo video. En la nueva cinta se ve cómo otra silla colocada el centro del local se mueve. Lo más extraño es que esto ocurrió a plena luz del día y a los ojos de una familia que se encontraba comiendo en el lugar. En la grabación se ve, de hecho, cómo una de estas personas se acerca para levantar con sus manos la silla, tratando de descubrir qué la había movido. “Te estoy diciendo: ¡Cronies está embrujado!”, comenta el empleado en el video.

CUSTOMERS REPORT SELF MOVING CHAIR! Another strange and unexplainable happening at Cronies Ventura! Jimmy shows Aubrey on our security camera what a table of customers saw in real life!

Posted by Cronies on Monday, October 16, 2017

Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había ocurrido nada extraño como esto”, dijo Dave Foldes, uno de los propietarios del local, citado por la cadena CBS. Según él, detrás del fenómeno podrían encontrarse los “espíritus” de los primeros clientes del restaurante, cuyos retratos cuelgan en las paredes del local.

Ambas grabaciones fueron compartidos en la página de Facebook del restaurante, haciéndose virales en pocos días.

Algunos internautas, no obstante, no se fían del personal y aseguran que detrás de estos supuestos sucesos paranormales podría estar una jugarreta de los propios dueños, quienes de esta forma buscarían atraer mayor clientela.

Lee también: “En las zonas 1 y 5 es donde más espantan”

Tags

Lo Último


Te recomendamos