Noticias

VIDEO. Evento “paranormal” asusta a empleados de tienda de conveniencia

Una de las trabajadoras del establecimiento pudo grabar con su teléfono celular algunos de los inquietantes sucesos que han tenido lugar en el interior de la tienda.

Empleados de una tienda de autoservicio en México lograron captar en video evidencia de los extraños sucesos que los han atormentado en el interior de su lugar de trabajo.

En la grabación, la improvisada camarógrafa hace un recorrido previo del establecimiento y muestra el sitio exacto en el que supuestamente han ocurrido algunos de estos fenómenos.

Lee también: ¿Cómo detectar fenómenos paranormales en nuestra casa?

Recomendados

Concretamente, la mujer apunta a una cámara de refrigeración ubicada al fondo de la tienda, cuyas puertas aparentemente se abren y cierran por sí solas.

Al fondo se observa una cámara de refrigeración donde parte de la tarde se han estado abriendo y cerrando solitas las puertas. Hay momentos que se calma, pero de repente empiezan otra vez”, explica la trabajadora.

Mientras graba, llama a uno de sus compañeros y es en ese momento cuando ocurre la primera anomalía: una bolsa de frituras cae al suelo desde una de las estanterías del local.

Acto seguido, las puertas del congelador comienzan a abrirse y cerrarse, tal y como lo afirmó previamente. Esta vez, logra captar el fenómeno en video.

Toda la tarde ha estado pasando esto. Inclusive ya hay gente que se dio cuenta; clientes. La verdad sí es un poco temeroso”, comenta la aterrada mujer, quien comenta que se comunicó con su supervisor para informarle sobre lo que estaba sucediendo, pero que este no le creyó.

No nos hemos atrevido a ir a la parte de atrás en la cámara porque nos da un poco de temor; porque esto es algo sobrenatural”, agrega.

Hacia el final del video, la empleada y su compañero deciden finalmente aventurarse a la entrada de la cámara para investigar, pero es en ese momento cuando se escucha un estruendo. El joven, a quien la mujer llama “Jorgito”, recoge entonces una botella que inexplicablemente cayó al suelo.

En las redes sociales, internautas han tratado de descubrir la verdad detrás de estos misteriosos eventos. Mientras algunos sostienen que en efecto se trata de un suceso paranormal, otros señalan que las puertas del congelador se abren y cierran solas por la presión concentrada dentro de la cámara.

Lee también: Ronald Mackay denuncia escalofriantes registros paranormales en su casa

Tags

Lo Último


Te recomendamos