Cobraron una extorsión e intentaron huir en bicicletas

Los tres jóvenes negaron haber cometido el hecho ilícito; sin embargo, la Policía los trasladó al Juzgado de Turno para solventar su situación legal.

Erickson Alexander Agustín Gómez, de 18 años, y dos jóvenes de 16 y 17, fueron capturados en la colonia La Calzada, en Jalapa.

Los tres fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando huían en dos bicicletas luego de que le cobraron la extorsión a un tendero.

[metroimage ids=”10-48375″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Al adulto y a los dos menores de edad se les incautó tres teléfonos celulares, un arma de fuego con cartuchos útiles y más de Q350 en efectivo.

Los jóvenes negaron haber cometido el delito; sin embargo, fueron remitidos al Juzgado de Turno de Jalapa.

[metroimage ids=”10-48376″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Detienen a “pandilleras”

Leidy Albeño Larios, de 33 años, y Sharlot Duarte Chután, de 26, fueron capturadas cuando viajaban como pasajeras en un autobús extraurbano a inmediaciones de la Democracia, en Siquinalá, Escuintla.

[metroimage ids=”10-48374″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

La Policía informó que las mujeres “pandilleras” pretendían atentar contra varios pilotos del transporte urbano y extraurbano en La Democracia.

A Albeño Larios y Duarte Chután les decomisaron dos armas de fuego, tres tolvas y 32 cartuchos, con los cuales se suponen que harían los ataques. Las féminas fueron llevadas al Juzgado de Turno de Escuintla.

[metroimage ids=”10-48377″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.