Noticias

Ataque contra taxista complica el tránsito en bulevar Los Próceres

Toma nota si transitas por ese sector, debido a que dos carriles permanecen cerrados.

La madrugada de este jueves se registró un ataque armado en contra de un piloto de un taxi en la 2a. avenida bulevar Los Próceres, zona 10.

De acuerdo con Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), el conductor resulto con heridas de bala en el rostro, por lo que fue trasladado por Bomberos Municipales a un centro asistencial.

Recomendados

Sin embargo, debido a que en el lugar quedaron evidencias del atentado, las autoridades procedieron a cerrar dos carriles para recabar información, situación que ha generado tránsito complicado en ese sector y en el bulevar Liberación.

Otro atentado

El pasado martes 14 de febrero se registró otro ataque en la 16 calles y 3a. avenida en la zona 10, que dejó un fallecido.  Las autoridades no descartan que los hechos delictivos se deban a extorsiones contra pilotos de taxis.

Tránsito en Villa Nueva

La situación en la ruta al Pacífico también es complicada debido que un tráiler está encunetado en la subida de Villalobos.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que será a partir de las 8:00 que retiren el vehículo para no obstaculizar más el tránsito en ese sector.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos