Noticias

Con un Salmo, el presidente lamenta la muerte de Vian Morales

Monseñor Vian Morales era uno de los más críticos al gobierno del mandatario Jimmy Morales. En varias oportunidades rechazó su actuar en la lucha contra de la corrupción.

El presidente Jimmy Morales escribió desde Colombia en su cuenta de Facebook un mensaje en el que lamentaba la muerte del Arzobispo Metropolitano, Óscar Julio Vian Morales. 

El mensaje de pésame lo acompañó del Salmo 23:4: "Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento". 

La publicación del mandatario fue comentada por sus seguidores. Se espera que este sábado Morales arribe al país en un vuelo comercial junto a los ministros de la Defensa, de Relaciones Exteriores y Economía

Recomendados

Críticas a Morales 

Después de la homilía de los domingos, Vian Morales hacía duras críticas al gobierno del presidente Morales.

El Arzobispo Metropolitano fue una de las personas que más crítico al mandatario cuando él dijo en una entrevista televisiva que la "corrupción es considerada como normal", también cuando intentó expulsar y declarar persona "non grata" al comisionado Iván Velásquez

Además, le cuestionó los nombramientos de sus allegados; la falta de apoyo a las familias y víctimas de las menores que murieron calcinadas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción; la inseguridad, la violencia, etc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos