VIDEO. Mhoni Vidente advierte que habrá una impactante “revelación en el cielo” en noviembre

La vidente cubana advirtió que se espera un “cambio espiritual” muy grande y aseguró que habrá una “revelación” en el cielo.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Mhoni Vidente volvió a hacer reveladoras predicciones sobre lo que, según ella, le espera a la humanidad en los próximos días, específicamente este mes.

Lee también: Mhoni Vidente le asegura a Shakira por quién la dejará Piqué

La pitonisa cubana recordó que noviembre, al ser el mes número once del año, “es el mes de Dios”, por lo que se espera un “profundo cambio espiritual”.

Vienen cosas muy, muy profundas en cuestiones espirituales. Va a haber una revelación en el cielo. La Virgen María manda a decirles que otra vez se va a presentar en un país que está sufriendo mucho”.

Sobre esto último, Mhoni Vidente apuntó a España, México y Venezuela como los países en los que podría ocurrir esta supuesta manifestación divina.

Imagen de la Virgen María Imagen ilustrativa. Foto: pixabay.com

La pitonisa también hizo hincapié en el tema político, señalando principalmente al presidente estadounidense, Donald Trump. Al magnate, según ella, le espera un “juicio” definitivo antes de que finalice el año.

Vienen cambios muy fuertes en política. Empieza definitivamente el juicio contra el señor Donald Trump (…) hay que cuidarnos, sobre todo, de los atentados en noviembre”.

La vidente también tocó el tema del papa Francisco, asegurando que “los demonios están sueltos” y que hay que “rezar mucho por él”. “Así es, amigos, los demonios están sueltos. Recemos por el papa Francisco y por todos nosotros, que vienen cosas muy fuertes”, dijo.

Por último, la vidente cubana también se refirió al ámbito deportivo, asegurando que el Real Madrid se quedará con el título de la Copa del Rey, de la mano de su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

Lee también: Cristiano Ronaldo abre su corazón de padre y revela sentimientos íntimos

Este tradicional torneo español aún se encuentra en la fase de dieciseisavos de final, con los blancos liderando su llave ante el Fuenlabrada (0-2 en el partido de ida). El encuentro de vuelta se jugará el próximo 29 de noviembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo