Deportes

Cristiano Ronaldo abre su corazón de padre y revela sentimientos íntimos

CR7 está a punto de convertirse en padre por cuarta ocasión.

Cristiano Ronaldo causó ternura al afirmar que ser padre le ha “enseñado cosas del amor que no conocía”, cuando está cerca de convertirse en papá por cuarta ocasión, pero llamó la atención un detalle acerca de Georgina Rodríguez.

El crack del Real Madrid se cuida mucho de hablar de su entorno familiar, pero en esa ocasión hizo una excepción y conversó con la revista “¡Hello!”, en la que aparece junto con su hijo mayor Cristiano Jr. para presentar su nueva línea de ropa CR7 Junior Collection.

Recomendados

Ahí fue abordado con preguntas íntimas sobre su entorno familiar, y lejos de negarse a contestar, Cristiano Ronaldo se mostró como pocas veces y confesó cómo le ha cambiado la vida, su rol de padre.

“Ser padre es algo que no se puede explicar. Es un viaje único y personal, algo que me ha cambiado por completo. Me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me he ablandado y me ha dado una nueva perspectiva de lo que es verdaderamente importante en la vida”, expresó CR7.

El portugués también demostró la emoción que le causa la llegada de Alana Martina, la pequeña a la que pronto dará a luz su pareja Georgina Rodríguez. “No veo el momento. Ser padre y ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo. Pasar tiempo con ellos, estar a su lado, sonreír y reír con ellos es lo mejor”, agrega.

“Han aportado mucha felicidad y placer a mi vida. Me siento dichoso y privilegiado por tener la oportunidad de ser padre”, explicó el futbolista, sin embargo, llamó la atención que durante sus declaraciones no dijo nada acerca de Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo llevó con él a su primogénito, quien lució los nuevos modelos de su nueva colección de ropa. “Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos padres e hijos vestirse de la misma manera”, agregó.

El crack merengue se desbordó en muestras de amor por su hijo. “Es un niño muy cariñoso, atento, amistoso, respetuoso y súper abierto a conocer gente. Todos los que le tratan se asombran de la confianza que tiene en sí mismo. Esto me hace sentirme muy orgulloso como padre”, dijo.

CR7, que también tiene una línea de ropa interior y de calzado, dijo que también le gustaría participar en el proceso del diseño de sus prendas, pues son una muestra de su sentido de estilo personal y de su ADN.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos