Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo hace reír a sus fans junto al actor Christian Busath

El delantero del Real Madrid “aprende” de las técnicas del comediante.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo reír a sus más de 297 millones de seguidores en sus redes sociales, cuando en una grabación se le vio junto al actor Christian Busath.

El portugués es el protagonista de un divertido comercial en el que también rió a carcajadas. Durante la grabación se le ve haciendo ejercicios bajo la supervisión del comediante estadounidense.

Recomendados

La grabación corresponde al nuevo comercial de Roc, una firma de auriculares de la que es imagen Ronaldo, y en el se “revelan” los supuestos secretos de su entrenamiento.

Con una diferencia física muy notoria, ambos aparecen en traje de baño a la orilla de una piscina, con la intención de iniciar el entrenamiento a cargo de Busath, comediante de 48 años, y quien le revela a CR7 sus secretos y habilidades, los ejercicios son seguidos al pie de la letra por el jugador.

Una patada de karate, el molino y el apretón de pecho, entre otras técnicas, son los secretos que Busath le comparte a Cristiano, quien tendría problemas con su forma física y la motivación.

Cristiano Ronaldo es el personaje con más seguidores en sus redes sociales, con un total de 297 millones entre Facebook, Twitter e Instagram, con lo que se coloca por delante de celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos