Deportes

El Madrid vence al modesto Fuenlabrada y pone un pie en los octavos de Copa

Descubre el resultado del partido entre el Fuenlabrada y el Real Madrid, por los dieciseisavos de la Copa del Rey 2017-2018.

En el marco de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un Real Madrid ausente de estrellas venció por 0-2 al modesto Fuenlabrada, de la Segunda División B.

Los blancos se llevaron una trabajada victoria gracias a los goles de Marco Asensio (63') y Lucas Vázquez (80'), y pusieron un pie y medio en los octavos de final del torneo.

Asensio abrió el marcador al transformar un penal cometido sobre el marroquí Achraf, y Vázquez amplió la ventaja a falta de diez minutos para el final del encuentro, convirtiendo también desde los 12 pasos.

Recomendados

El conjunto merengue, compuesto principalmente por suplentes y canteranos, sufrió mucho para superar el muro defensivo montado por los locales, quienes acabaron con diez por la expulsión de Paco Candela por doble amonestación (80').

A falta de dos minutos para el final, los blancos también sufrieron una expulsión. Jesús Vallejo vio la roja tras una dura entrada a un rival.

El partido de vuelta se disputará el próximo 29 de noviembre, en el Santiago Bernabéu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos