Deportes

El Real Madrid recupera la confianza contra Las Palmas

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y Las Palmas, por la jornada 11 de la Liga Española 2017-2018.

Tras dos descalabros consecutivos, uno en Liga contra el Girona y otro el Champions contra el Tottenham, el Real Madrid volvió a la senda de la victoria gracias a los goles de sus mediocampistas.

Los blancos recibían este domingo a un cuadro de Las Palmas necesitado de puntos, que llegaba al Santiago Bernabéu esperanzado con aprovechar el mal momento de los locales.

El Madrid empezó dubitativo, regalando muchos balones y dándole confianza a sus rivales canarios, que durante algunos minutos llegaron a creer en el milagro. Sin embargo, la calidad individual de los jugadores merengues pesó  más justo antes de que terminara el primer tiempo.

Recomendados

De cabeza, el brasileño Casemiro anotó la apertura del marcador (40'), y el español Marco Asensio amplió la ventaja apenas iniciado el segundo tiempo, con un trallazo desde fuera del área que dejó sin opciones al guardameta visitante.

Francisco "Isco" Alarcón puso el 3-0 final tras rematar un centro preciso de Cristiano Ronaldo, a quien se le vio molesto e incómodo durante todo el encuentro por su reciente sequía goleadora.

Lee también: VIDEO. Las polémicas declaraciones de Cristiano que han molestado al Real Madrid

El resultado de hoy le permite a los de Zinedine Zidane continuar en el tercer lugar de la tabla (23), a 4 puntos del Valencia (27) y a 8 del líder, el Barcelona (31), que el sábado venció al Sevilla con dos goles de "Paco" Alcácer.

Las Palmas, por su parte, quedaron sumergidas en la zona de descenso, en la penúltima posición con tan solo 6 unidades, solo por delante del Málaga, que tiene 4.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos