Arrestan a otra maestra acusada de tener relaciones con un alumno

Shawnetta Reece es acusada de haber abusado sexualmente de un estudiante de 15 años, en Georgia, Estados Unidos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Sale a la luz un nuevo caso de abuso sexual que involucra a una maestra y a un estudiante en Estados Unidos.

Shawnetta Reece, de 40 años, fue arrestada esta semana por haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad en el año 2013, cuando trabajaba como profesora de educación física en el colegio Union County, en Georgia.

De acuerdo con las autoridades, los encuentros sexuales entre la mujer y el joven (quien al momento del abuso tenía 15 años de edad) ocurrieron cuando este cursaba el octavo grado en dicho centro educativo.

Como resultado de la investigación, Shawnetta Reece fue arrestada por acoso de menores y abuso sexual de personas con autoridad disciplinaria”, indicó la Agencia de Investigación de Georgia, citada por el portal Infobae.

La acusada ya no labora como docente en Union County, mismo que borró el perfil de la mujer de su sitio web. A su vez, Reece habría desactivado sus cuentas en redes sociales.

Lee también: Condenan a mujer de 38 años, acusada de tener relaciones con dos menores

Los oficiales indicaron que cuando la investigación quede completa, el caso será remitido a los juzgados para continuar con el proceso en contra de la mujer.

El arresto de Reece forma parte de la lista de casos sobre este tipo de abusos recién salidos a la luz en Estados Unidos. En julio de este año, una mujer identificada como Emily Lofing fue condenada a 90 días en prisión tras mantener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años.

En junio, Erin McAuliffe fue señalada de los cargos de actividad sexual ilícita y comportamiento indecente, en Carolina del Norte. Esto, después de que supuestamente se involucrara sexualmente con hasta tres menores de edad, uno de 17 años y otros dos de 16.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo