Maestra que tuvo relaciones con alumno recibe condena

El hecho salió a la luz cuando la madre del estudiante descubrió la relación, por lo que denunció a la maestra ante la justicia.

Por Publinews Internacional

La maestra de 27 años, Emily Lofing decidió sobrepasar su papel de docente y se envolvió en una relación con un adolescente de la Escuela Secundaria Nebraska City, en Estados Unidos. La profesora tuvo relaciones sexuales con el joven cuando este cumplió 16 años.

Este fue el primero de varios encuentros sexuales entre ambos. Algunos de estos ocurrieron en la propia vivienda del adolescente y otros en el automóvil de la maestra, según informa The Independent.

Emily Lofing Foto: Publimetro Perú

El hecho salió a la luz hace tres años, en 2014, luego de que la madre del joven alumno descubriera la relación. Tras conocer el hecho, la mujer decidió denunciar a Lofing ante la justicia.

La docente fue denunciada en primera instancia por violación, cargo que más adelante sería desestimado por el tribunal. Esto, debido a que la relación se efectuó cuando el alumno ya tenía 16 años, edad legal en donde puede decidir con quién tener este tipo de encuentros.

Tras esta decisión, la docente recibió esta semana una condena de solamente 90 días en prisión (la cual todavía se mantiene en suspenso), además de 1 mil dólares de multa y 240 horas de servicio comunitario.

Lofing, no obstante, perdió su trabajo y ahora enfrenta un proceso de divorcio con su expareja, con quien tiene dos hijos.

Con información de Publimetro Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo