Difunden “candentes imágenes” de la maestra señalada de tener sexo con tres alumnos

Por Ivonne Gordillo

El pasado jueves fue detenida una maestra de matemáticas en Carolina del Norte, en Estados Unidos, señalada de tener relaciones sexuales con tres estudiantes.

Al parecer, la maestra de 25 años acostumbraba a publicar fotografías sugestivas y sensuales en sus redes sociales.

Medios estadounidenses han compartido las imágenes de Erin McAuliffe en traje de baño y con diminutas prendas. Por lo que creen, que podría haber contactado a los estudiantes mediante sus redes sociales.

Según las autoridades a la maestra se le acusó el pasado jueves de cargos por actividad sexual ilícita y comportamiento indecente.

De acuerdo con el reporte de la policía de esa ciudad, los supuestos actos ocurrieron fuera del campus escolar e involucran a tres menores de edad, dos de 17 años y uno de 16.

Descubren conductas inapropiadas

El medio estadounidense, CBS de Carolina del Norte,  señaló que tuvo acceso al informe y que fue el mismo director del plantel, Todd Pipkin, quien alertó a las autoridades de una posible relación inapropiada.

La maestra fue despedida el pasado 4 de mayo y el centro escolar ha indicado que está en total disposición de colaborar con las investigaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo