Noticias

El video de Donald Trump cantando 'Despacito' que se ha hecho viral

El curioso video que muestra al presidente estadounidense 'interpretando' la pegajosa canción ha desatado las risas en las redes sociales.

Autoría de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción 'Despacito' se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático, y ya es sin duda el tema del año.

PUBLICIDAD

Lee también: Video hot de Romeo Santos destrona a 'Despacito'

La canción, interpretada por dos de los artistas latinoamericanos más influyentes de los últimos años, ha trascendido nuestro continente gracias a su pegajoso ritmo, alcanzando a personas en todas partes del mundo, incluyendo otros famosos, deportistas e, incluso, presidentes.

Recomendados

Esto último ocurrió en Estados Unidos, donde ni siquiera Donald Trump pudo escapar a la fiebre de 'Despacito'.

A través de un elaborado montaje, el internauta 'Maestro Ziikos' hizo 'cantar' al mandatario norteamericano al ritmo de la famosa canción. El editor se dio a la tarea de unir partes de viejos discursos de Trump para crear la divertida parodia, que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

'Maestro Ziikos', cuyo verdadero nombre es Chaouch Zakaria, es conocido por otras parodias similares, protagonizadas, entre otros, por el expresidente estadounidense Barack Obama.

En su perfil de Facebook, el internauta explicó que decidió hacer el montaje ante la gran cantidad de sugerencias que recibió de parte de sus seguidores.

I received a lots of suggestions about donald trump singing despacito, at the first i sayed "No, that's impossible" and...

Posted by Maestro Ziikos on Saturday, July 15, 2017

El video, compartido por 'Maestro Ziikos' el pasado 15 de julio, ya cuenta con más de 260 mil reproducciones en YouTube y cuenta con casi 15 mil 'me gusta'.

Lee también: 'Despacito' es la canción con más streams de la historia

Así bailan \'Despacito\' las nietas de Trump

El mandatario estadounidense no fue el único en unirse a la fiebre de la canción del verano.

Ivanka Trump, hija del presidente norteamericano, también compartió un video en su cuenta de Instagram (@ivankatrump) en el que aparecen dos de sus hijos, Arabella Rose y Joseph, bailando al ritmo de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

"¡Nada mejor que una fiesta de baile después del trabajo!", escribió la hija de Trump en la red social. El video ya tiene más de 770 mil reproducciones.

Tags


Lo Último