Espectáculos

Video hot de Romeo Santos destrona a “Despacito”

El clip que estrenó recientemente el cantante incluye escenas subidas de tono

Hace unos días Romeo Santos estrenó una nueva canción: “Imitadora”, la cual logró destronar a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, después de 19 semanas liderando la lista Latin Airplay de Billboard.

Pero ahora el “Rey de la bachata” redobla la apuesta y también va por el primer lugar del video. Sin duda el clip de “Imitadora” es uno de los más hot y sensuales que ha presentado en su carrera, en donde deja muy poco a la imaginación.

Recomendados

La protagonista es la colombiana Jessica Cediel, quien trabajó por varios años en Univisión en el programa “Sal y Pimienta”.

El video que cuenta la historia de un investigador privado que busca en su esposa a la mujer que alguna vez conoció y de la que se enamoró.

Desnudos, escenas de cama y besos muy apasionados son algunas de las escenas que componen el material audiovisual.

La canción es, claro, una bachata más de Santos, que esta vez se destaca por la fusión de ritmos.

“Imitadora” es el segundo sencillo del nuevo álbum de Romeo Santos titulado “Golden”, del cual también se desprende el tema “Héroe favorito”. El disco estará disponible a partir del viernes.

Cabe resaltar que hoy Romeo Santos develó su figura de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York. Durante el evento el cantante se mostró muy emocionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos