FOTOS. El incómodo abrazo entre Ivanka Trump y Marco Rubio se hace viral

Las fotografías del incómodo encuentro entre la hija del presidente y el senador republicano se hicieron virales rápidamente y provocaron una reacción virtual de ambos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Ivanka Trump y Marco Rubio se reunieron este martes en Washington para abordar, entre otros temas, la propuesta de ofrecer créditos a las parejas que tengan hijos. Sin embargo, el momento que captó la atención de los medios y de las redes sociales fue el saludo entre ambos.

En una fotografía tomada por Erica Werner, corresponsal de la agencia AP en el Congreso estadounidense, quedó plasmado el incómodo abrazo que Rubio intentó dar a Trump. El gesto no fue correspondido por la hija del presidente, quien permaneció inmutable y con los brazos rectos, mientras el senador de Florida la rodeaba con los suyos.

"Ivanka Trump llegando al Capitolio y recibida por el senador Rubio. Ella ahora se reunirá con legisladores para discutir temas de créditos", escribió Werner en un tuit al que adjunto la foto.

Al darse cuenta que la imagen de la infame escena comenzó a circular en las redes sociales, el propio Marco Rubio publicó un mensaje en su cuenta de Twitter (@marcorubio), en el que anunció el inicio de su propia "investigación" virtual sobre el fallido abrazo.

"Surge una nueva foto proporcionando más detalles sobre el supuesto abrazo fallido. (Las caras han sido distorsionadas por motivos de seguridad)", escribió el senador en tono de broma.

Momentos después, Rubio publicó una nueva fotografía del incómodo encuentro.

Ivanka Trump también recurrió a las redes sociales para pronunciarse sobre el curioso incidente, citando el tuit del senador republicano y elogiando sus "habilidades" para dar abrazos.

"¡Noticias falsas! Marco es un excelente abrazador…", escribió la hija del presidente estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo