VIDEO. Dedican “Cover” de “Despacito” a Carlos Ruiz y así baila el exjugador

Carlos “el Pescadito” Ruiz baila “Despacito”

Por Reina Damián

Carlos “el Pescadito” Ruiz volvió a aparecer en redes sociales, esta vez para bailar un “cover” de “Despacito” dedicado a él, y aunque la letra es todo un misterio, así bailó el exjugador al ritmo de la música de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Después de que repentinamente cerró su cuenta de Twitter, en la que por cierto generó siempre polémica durante el tiempo que la mantuvo abierta, el exjugador guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz se quedó solo con su cuenta de Instagram, en donde volvió a aparecer con un divertido video.

https://www.instagram.com/p/BPaEaPyANMh/?taken-by=kev_egan&hl=es

Y es que al ritmo de “Despacito”, sus compañeros de “beIN Sports” le dedicaron algunas letras y bailaron junto con él, gesto que agradeció Carlos Ruiz, con un mensaje en esta red social.

“Divirtiéndome con mis amigos Kaylmurray @kev-egan en @beinsportusa. Gracias por la canción que aprecio, fue muy agradable de parte de ustedes”, escribió “el Pescadito”, texto que acompañó con el video.

En el “cover”, la presentadora Kay Murray parafrasea algunas palabras entre inglés y español, que sacan la risa a Ruiz y del compañero de ambos, Kevin Egan.

Así, “el Fish” deja ver, no sólo que se lo pasa muy bien en su nuevo trabajo, sino que tiene cierta habilidad para el baile.

Foto: Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo