Espectáculos

Justin Bieber no se sabe la letra de “Despacito” y así reacciona Luis Fonsi

Luis Fonsi rompió el silencio y opinó de las varias veces que Justin Bieber demostró que no le importa no saberse la letra de "Despacito".

Justin Bieber no ha podido dar una buena presentación en vivo de su versión de Despacito”. Primero, el cantante cambió la letra de la canción cuando se encontraba en un bar. En vez de cantar "nos vamos pegando, poquito a poquito", dijo "Nos vamos pegando, I quit smoking ciggies (dejé de fumar cigarritos)".

Y recientemente se negó a cantar el éxito mundial en el Festival Summerburst en Estocolmo diciéndole a sus fans que no se sabía la letra.

Ante esto, Luis Fonsi fue cuestionado sobre su opinión y esto respondió en una entrevista con ABC News Radio:

Recomendados

"Es decir, obviamente me encantaría que… se la aprendiera. No lo culpo por no sabérsela, y creo que debemos pasársela porque no es su principal idioma. No podemos esperar que de la nada se la sepa perfectamente. Es obvio que cuando grababa la canción tenía la letra frente a él".

Así que aplaudo el hecho de que se tomó el tiempo en el estudio para hacerlo, hizo un gran trabajo", añadió.

Fans enfurecidos lanzan un botellazo a Bieber

El público presente le pidió al canadiense que cantara el éxito de “Despacito, pero el cantante se negó.

En uno de los videos compartido en las redes sociales se puede ver cómo Bieber le explica a sus fans que no puede interpretar la popular canción ya que “no se sabe la letra”.

“No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… no puedo hacerlo”, confesó ante sus miles de fanáticos presentes.

Uno de sus seguidores no lo tomó muy bien y lanzó enfurecido una botella de agua que casi golpeó al artista. Pero Bieber demostró tener buenos reflejos y logró esquivar el objeto.

“Whoa, no me tires cosas, por favor”, expresó el artista después del incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos