VIDEO. Hija de Anahy Keller festeja el título con jugadores de Municipal

Hija de Anahí Keller, María Fernanda Vélez, festeja el título de Municipal.

Por Publinews

María Fernanda Vélez Keller, hija de Anahy Keller, quien guarda prisión por el caso del Hogar Seguro, celebró el título de Municipal.

La joven es conocida porque forma parte del club escarlata, siendo una de las animadoras cada vez que los rojos sostiene un encuentro de local, o tiene alguna actividad especial con sus seguidores.

La hija de la reconocida productora de televisión, lució con mucho orgullo la camiseta de Municipal, la noche de este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Señalamientos contra Keller

La productora de televisión, Anahy Keller, se vio implicada en el caso del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, luego de un incendio que cobró la vida de 41 niñas.

Anahy Keller Publinews

Keller fungía como subsecretaria de Protección de la Niñez y Adolescencia de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia, cuando fue arrestada. El Juzgado Cuarto Penal a cargo del juez Carlos Guerra, la ligó a proceso penal junto a otros dos exfuncionarios.

Además de Keller, también guardan prisión en el cuartel de Matamoros, Carlos Antonio Rodas Mejía y Santos Torres Ramírez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo