Deportes

Arzú lanza venenoso mensaje contra Municipal y enciende a la afición

Roberto Arzú lanzó un mensaje venenoso contra Municipal con ocasión de la final del Torneo Clausura, y la afición no se quedó callada.

El exdirigente de Comunicaciones, Roberto Arzú, no dejó pasar la oportunidad de "trolear" a los rojos y se burló de ellos con un venenoso mensaje que enardeció a la afición.

Arzú se ha caracterizado por su afición a Comunicaciones, del que recientemente fue asesor, y esta vez decidió dedicar un mensaje a los rojos, que esta noche se enfrentan a Guastatoya por la final de vuelta del Torneo Clausura. 

"¿Será que mañana se quitan los 10 o 12 campeonatos sin ganar estos? Ya no se ni cuántos son! Más fácil no les pudo tocar la verdad veremos", escribió Arzú en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Pero este no fue el primer mensaje con ocasión de la final de los escarlatas, para el partido de ida escribió: "Veremos si a los rojitos no les asusta jugar finales de tanto que llevan de no ganar una!!!".

Su último tuit encontró rápido respuesta entre los usuarios de esta red social. "¿Será que estás pendiente de papá?, ¿Estás llorando por estar eliminado? Jajajaja", "Vos siempre pendiente del rojo… yo creo que vos sos rojo jajaja", "Tanto te duele? Mejor preocúpate porque te den colada otra vez los cremas, ya ni ellos te quieren", fueron algunas de las respuestas que recibió su publicación.

Mientras que otro usuario le contestó: "Arzú siempre pensando en su papi jajaja… Creo que cuando está con su mujer… Si es que tiene mujer… Pensando en su tata Rojo… Excelente".

Los rojos reciben esta noche (19:00 horas) a Guastatoya por la final de vuelta del Torneo Clausura, el partido de ida terminó 0-0. En esta serie no vale la posición en la tabla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos