Espectáculos

Antes y Después: El rostro de Beyoncé tras blanquearse la piel

La cantante está en medio de la polémica y ha recibido duras críticas por su tono de piel, tanto que fue confundida con Kim Kardashian.

beyoncé beyoncé

Durante el estreno de su película concierto “Renaissance”, Beyoncé fue el centro de la atención generando controversia y duras críticas debido a su apariencia física.

PUBLICIDAD

La cantante lució con un look muy distinto haciendo evidente su drástico cambio, esto comenzando por su cabello, pues decidió usar una melena rubia platinada y dejó atrás su color castaño natural.

beyonce.png

Sin embargo, la artista atrajo las miradas de los internautas debido a que miles aseguraron que se blanqueó la piel al estilo Michael Jackson, aunque él lo habría hecho de manera permanente, ella solo de forma temporal para la gala.

Recomendados

En las fotografías compartidas en redes sociales, ella lucía una tez más clara de lo habitual, lo que provocó una serie de especulaciones y comparaciones erróneas con otras celebridades, como Kim Kardashian.

beyonce-1.png
  • “Es Beyoncé Jackson Kardashian ?”
  • “Creo el aclarador que usaron en el pelo se les corrió por todo el cuerpo??”
  • “Se ve igual a Kim Kardashian ?. Es que todas se hacen cirugías plástica con el mismo cirujano????”
  • “Lo más ilógico que ella es la mega defensora del color negro y los africanos y siempre anda de rubia y ahora ya no se sabe si es una nakashians o es con reingenieria alemana ???”
  • “Ya está en el mismo tratamiento que Michael Jackson!!! ???”

¿Cómo lo hizo la cantante?

En el caso de Michael Jackson, fue él mismo quien afirmó que padecía una enfermedad llamada vitiligo, una condición que provoca la pérdida de pigmentación en áreas de la piel.

El Rey del Pop habría terminado haciendo cambios de piel para contrarrestar la enfermedad, además fue sometido a una serie de cirugías plásticas, lo que también contribuyó a su cambio de apariencia.

En casos como el de Beyoncé, la artista habría utilizado productos semipermanentes, ya sea en crema o en jabón, que aclara varios tonos la piel. Estos son productos sumamente frecuentes en países de oriente, especialmente en la cultura japonesa.

Tags


Lo Último