Espectáculos

La candente foto de Kim Kardashian hincada, mostrando su trasero en todo su esplendor

La foto de infarto de la famosa “socialité” ha sido tachada de “deshonesta” por lo mucho que muestra.

La famosa empresaria Kim Kardashian se despidió del 2022 con una de sus belfies más atrevidas. Y es que, en esta ocasión, la estrella posó de espaldas al reflejo de una ventana y presumió su trasero en un diminuto bikini plateado.

Kardashian, de 42 años, tituló la publicación “Mirando atrás al 2022”, con la cual sorprendió a muchos. Los comentarios hacia la modelo no se hicieron esperar, mientras algunos la llenaron de halagos, otros la tacharon de “deshonesta”.

En la imagen, la famosa lució una cabellera rubia platinada que la ha acompañado durante los últimos meses del año. Por ahora, Kim se encuentra en Los Ángeles, California, disfrutando de la compañía de sus hijos y sus hermanas.

Recomendados

Recientemente, ella colgó un video en el consultorio de un cirujano plástico, acompañada de Khloé Kardashian, quien se preparaba para someterse a un tratamiento antienvejecimiento de “luz de banda ancha”. “Día de belleza. Así que sabes que hice la luz de banda ancha y láser moxi”, dijo la expareja de Kanye West.

Kim Kardashian arruina vestido de Monroe

La fundadora de SKIMS causó revuelo este año al confesar que perdió 7 kilos para entrar en el vestido de Marilyn Monroe que usó para la Gala del Met. Sus críticos señalaron que con esas declaraciones avala métodos poco saludables para bajar de peso. Además, que no ayuda en nada a las jóvenes que padecen trastornos alimenticios.

La estadounidense contestó a las criticas diciendo que no ve esos mismos señalamientos cuando un actor baja de peso para interpretar un papel e incluso se les llama “genios”. Durante este año, la estrella terminó su relación de nueve meses con el comediante Pete Davidson.

Fue en agosto cuando Kim reveló la noticia, además, confirmó que ambos quedaron en buenos términos, todo lo contrario a lo que le ha tocado sufrir con West.

Tags

Lo Último


Te recomendamos