Espectáculos

VIDEO. Beyoncé muestra sin querer zona íntima en pleno concierto

En medio de un espectáculo en París, la cantante no tomó en cuenta lo corto de su vestuario y terminó enseñando de más. El episodio por supuesto generó revuelo entre los asistentes.

Beyoncé continúa enamorando a miles de sus fanáticos con sus sorprendentes presentaciones, las cuales han estado llenas de grandes bailes, brillos, visuales, tecnología, entre otros detalles, cautivando a todos por su innovación.

PUBLICIDAD

Tanto así, que se espera que rompa récord con las cifras que recaudará con esta gira e impondrá una nueva forma de hacer conciertos. En medio de su Renaissance Tour, la cantante hizo una parada en París, Francia, donde ofreció un concierto inolvidable.

Sin embargo, ella estuvo a punto de mostrar de más cuando dejó parte de zona íntima al no tomar en cuenta lo corto de su vestuario. El episodio por supuesto generó revuelo entre los asistentes y ahora le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Recomendados

Y eso no es todo, pues en otras de sus presentaciones también por poco deja ver sus senos durante uno de sus bailes. En la grabación se le ve interpretando su éxito musical ‘Break My Soul’, cuando su escotado vestido comienza a correr y por poco se le ve de más.

Pero fue uno sus bailarines que se percata de lo sucedido e improvisa y le indica que debe cubrirse. Ella entiende de inmediato y se cubre con una de sus manos mientras continúa con su show para luego dirigirse detrás del escenario y arreglarse la prenda.

Efecto de la cantante

Beyoncé fue acusada de causar una subida de la inflación en Suecia. Michael Grahn, economista de Danske Bank, aseguró que ella ayudó a impulsar el aumento de las tarifas hoteleras cuando actuó allí el mes pasado, en un concierto que abría su gira mundial.

El alza de precios de hoteles y restaurantes podría haber influido así a que los precios al consumo en Suecia subieran un 9,7% el mes pasado respecto al año anterior.

“Yo no culparía a Beyoncé por la alta inflación, pero su desempeño y la demanda global de verla actuar en Suecia aparentemente agregaron un poco a ese fenómeno”, aseguraba el experto a la BBC.

beyonce.jpg

Tags


Lo Último