Espectáculos

Shakira abre debate por su extravagante look en París Fashion Week

La cantante utilizó un outfit en la Semana de la Moda de París que muchos interpretaron como una indirecta a Piqué.

Shakira fue invitada por primera vez al París Fashion Week, que se llevó a cabo el miércoles; y desde el primer instante que apareció, su look acaparó la atención de todos.

La cantante colombiana llegó al evento de Alta Costura como invitada de la marca Viktor & Rolf, que pretendía rememorar los conjuntos más icónicos de sus pasarelas, incluido el que ella llevaba puesto.

Sin embargo, lo que llamó la atención y lo más comentado en redes, es que el outfit tenía un detalle aparentemente relacionado con Gerard Piqué, ya que algunos fans insinuaron que tenía una indirecta para él.

La colombiana llegó a los claustros de piedra del Museo de las Artes Decorativas, luciendo un llamativo abrigo blanco, de la colección otoño-invierno 2008, en el que se podía leer la palabra ‘no’ en el pecho con un efecto 3D.

Esta prenda blanca con apliques dorados, destacaron aún más el contorno de la palabra “no”, ubicada en la parte superior del abrigo. También tenía un cinturón de tela hecho con los mismos materiales.

¿La cantante no supera el engaño?

Shakira habría optado por este outfit para enviarle una ‘indirecta’ a Gerard Piqué, de quien se separó hace ya un año por una posible infidelidad. Antes de viajar a París, habría hecho una parada en Barcelona, España, para entregarle a sus hijos a su padre.

Algunos usuarios señalan que la indirecta se debe a que ella tiene una canción que se llama “No”, que habla de un rechazo sentimental. El tema tiene versos como “no intentes disculparte, no juegues a insistir, las excusas ya existían antes de ti” y “voy a pedirte que no vuelvas más”.

Además, compartió en Instagram una foto junto a Camila Cabello, en la que se las ve decir que no con el dedo índice de la mano, lo que aumentó las especulaciones de sus seguidores:

  • “La letra de tu canción está más vigente que nunca”
  • “¿Qué mensaje le estará queriendo enviar Shakira al mundo con este look?”
  • “Shakira no hace nada sin planificar”. No obstante, otros también lo relacionaron a que podría ser el anuncio de su próxima canción. “¿Harás algo junto a Camila?”, le preguntaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos