Rihanna llega al Fashion Week de París usando diminuta lencería

La cantante paseó por las calles parisinas luciendo un atrevido look premamá, pues llevaba un conjunto de ropa interior semitransparente y su barriguita como protagonista.
Publicidad

Desde que Rihanna confirmó su embarazo hace poco más de un mes, no se ha perdido ningún evento social y está arrasando con todos ellos.

Y es que la cantante pronto se convertirá en mamá por primera vez junto al su novio, el rapero A$AP Rocky.

Tras la feliz noticia, ella ha impactado a sus miles de fans en cada una de las apariciones públicas, gracias a las elecciones de moda bastante atrevidas que lleva puesta en cada una, donde su barriguita es la absoluta protagonista.

Lo hizo en su primer paseo embarazada, en todos los desfiles a los que asistió en Milan Fashion Week, ahora lo repite con éxito acaparando todos los flashes en la Semana de la moda de París.

Ella lució un vestido negro transparente que en la parte de abajo tenía encaje. La prenda dejó ver su diminuta lencería que también eran de color negro.

Además, combinó su atuendo con una gabardina de piel y unas botas también en color negro. La estrella fue una de las estrellas invitadas al “front row” del desfile de Dior para la temporada Otoño – Invierno 2022-2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fashion & Art (@topfashiontv)

Desde que anunció que está esperando un hijo ha dejado claro que ella va a romper estereotipos y que no está dispuesta a usar ropa convencional de maternidad.

rihanna fashion París

El rechazo de la cantante

Durante varios meses, un jugador de la NBA intentó conquistar sin éxito a Rihanna, quien le dijo “no” por el simple hecho de no ser muy famoso.

Este es Joel Hans Embiid, un jugador camerunés de baloncesto que pertenece a la plantilla de los Philadelphia 76ers y que lo tiene todo menos algo que siempre ha deseado: El amor de la artista de Barbados.

Joel Hans Embiid

En su momento, el jugador llegó a invitarla a cenar a través de ‘Twitter’. Una invitación que la artista declinó, aunque sin cerrarle la puerta del todo.

“Vuelve a intentarlo cuando llegues a un Juego de las Estrellas”, le respondió.

Ella rechazó tener una cita con el atleta por el simple hecho de que no era famoso, cosa que ahora ha cambiado, pues Embiid está considerado, por muchos, como el mejor pívot de la NBA.

(Visited 1,787 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO