Espectáculos

Internautas se van contra Gerard Piqué tras “despectivas” declaraciones sobre latinoamericanos y Shakira

El jugador español fue acusado de xenófobo por sus comentarios, ¿tú qué opinas sobre lo que dijo?

Shakira ha decidido empezar una nueva vida en Miami y no ha dudado en utilizar su cuenta de Twitter para celebrar que se encuentra en tierras amables para ella. Y es que el pasado fin de semana abandonó Barcelona, lugar que la acogió cerca de una década.

En dicho lugar, Shak vivió sus días más oscuros después de la mediática separación del exfutbolista, Gerard Piqué. La barranquillera voló rumbo a Estados Unidos y escribió un mensaje en su red social que se puede interpretar de varias maneras.

Recomendados

Lo anterior, se derivó, luego de que el exfubolista hablara sobre “el acoso” recibido en redes sociales a raíz de la ruptura.

“Mi expareja es latinoamericana, no sabe lo que llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades”, afirmó Piqué.

Además, agregó: “No me importa nada, es cero, porque no los conozco de nada, es gente que no tiene vida”. ¿Qué importancia les tiene que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, puntualizó el deportista.

Shakira sale en defensa de los latinos…

Muchos internautas salieron en defensa no solo de Shakira, sino también de los latinoamericanos, acusando a Gerard de “xenófobo” por sus declaraciones.

“¿Qué le pasa a este tipo?”, “¿Qué tiene que ver que sea latinoamericana?”, “Está sacando a relucir su racismo al hacer énfasis en que somos los latinos los que le tiran hate”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes.

Lee también:

Ante los hechos, la intérprete de “Te felicito” y “La loba”, no dudo en hacer un comentario en Twitter. “Orgullosa de ser latinoamericana”, escribió la barranquillera, tweet que de forma inmediata fue muy bien recibida.

No cabe duda que la separación entre el futbolista y la cantante seguirá dando de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos