Espectáculos

Destrozan a Laura Bozzo por querer presumir rostro como si tuviera 30 años

La conductora sorprendió a sus seguidores con unas fotos en Instagram luciendo bastante joven por el exceso de filtros, por lo que fue criticada por el abuso de retoques.

Laura Bozzo Laura Bozzo

Cada vez que Laura Bozzo hace una publicación en redes sociales siempre da de qué hablar en cuanto a su apariencia, recientemente fue criticada por mostrar su lencería al abrir su chaqueta y dejar ver su vientre.

PUBLICIDAD

Ahora la conductora vuelve a ser el centro de la atención al presumir un rostro “rejuvenecido”, como si tuviera 30 años, algo que fue duramente criticado.

“Iniciando una nueva semana con mucha Fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad ♥️? bendiciones para todos ?”, escribió. Luego indicó que encontró una crema que hace “milagros”.

Recomendados

“Por cierto descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores aparte obvio del retoque ya se las voy a compartir es la locura ??❤️ya lo saben jamás pierdan la esperanza los milagros existen ?”, contó.

Es común que la presentadora quiera aparentar un rostro sin arrugas y un maquillaje perfecto pero todo indica que exagera con el uso de filtros y sus seguidores no dudan ni un instante en decirle lo que piensan.

Laura-Bozzo.jpg
  • “Debería ser ilegal esa cantidad de filtro ???? me mueroooo ????”
  • “Según ella así amanece todas las mañanas? Nosotros te veíamos como amanecías Laura, no te hagas”
  • “Esta el photoshop activaoooooo?”
  • “Un filtro más y nos deja sin agua potable”
  • “Esa tecnología en los teléfonos por eso las ves en persona y no las reconoce ni su mamá”
  • “Por favor tu que te das de mujer fuerte y empoderada que haces poniéndote un filtro que no es tu realidad”
laura-bozzo-rostro.jpg

¿Regresará la conductora?

Medios mexicanos revelaron que Laura Bozzo podría estar en problemas, pues su programa “Que pase Laura” no ha logrado la aceptación que esperaban los productores, lo que podría poner en peligro su permanencia en la televisión mexicana.

Además, la peruana ha sido objeto de controversias en el pasado debido a sus problemas con la justicia y sus explosivas declaraciones sobre otros famosos.

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, los productores de la televisora no están del todo satisfechos con el rating del programa, el cual compite con uno muy similar dirigido por Rocío Sánchez Azuara.

Tags


Lo Último