Espectáculos

A sus 56 años, Rocío Sánchez deslumbra con su cuerpazo en traje de baño

Conocida por conducir talk shows, Rocío Sánchez se dejó ver con muy poca ropa mostrando que tiene un curvilíneo cuerpo a sus 56 años.

Rocío Sánchez Azuara se dio a conocer con los talk show muy populares en todo América. Gracias a la producción de “Cosas de la vida”, la presentadora se convirtió en la preferida de millones de televidentes.

Muy apreciada por el público mexicano y latinoamericano, la ojiverde se ha destacado en la televisión gracias a su carisma y ángel en la pantalla chica.

Pero en esta ocasión no sólo cautivó al público por su talento, sino por presumir el súper escultural cuerpazo que tiene a sus 56 años de edad.

Recomendados

Aunque no suele enseñar demás en sus atuendos, Sánchez posee un impresionante y curvilíneo cuerpo que cualquier mujer envidiaría.

La conductora del programa “La Tercera en Discordia”, ha presumido su fantástica anatomía en sus redes sociales, donde los fans quedaron cautivados por lo divina que luce.

Como nunca antes vista

La conductora mexicana compartió con sus 376 mil seguidores una fotografía donde conquistó las miradas y corazones de su público al presumir su curva figura en un entallado traje de baño. En la imagen, Rocío aparece posando sobre la orilla de un yate mientras está en el mar.

Por el ángulo de la foto, todos pudimos ver el impresionante cuerpazo que tiene la presentadora de televisión a sus más de 50 años de edad.

En la imagen, Sánchez Azuara muestra su prominente retaguardia y piernas que han cautivado a los fans; así como también su plano abdomen digno de cualquier jovencita.

Los seguidores de la conductora en Instagram, no dudaron en dejarle cientos de piropos a la conductora por lo fantástica que se ve en su foto. “Cada día te pones mejor”, “Mamacita”, “Cuerpazo señora”, fueron algunas palabras que el público le dedicó a la presentadora de televisión.

A sus 56 años, Rocío Sánchez sigue arrebatando suspiros, ya que su constante trabajo en el gimnasio, la ha convertido en una de las conductoras, mayores de 50,  que cuenta con una de las figuras más envidiables y sensuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos