Espectáculos

Brad Pitt aparece en un evento con el rostro extrañamente rejuvenecido

Pese a ser uno de los rostros más atractivos de Hollywood, desde que divorció de Angelina Jolie su había cambiado, pero ahora luce irreconocible.

Tal como su película “El curioso caso de Benjamin Button”, Brad Pitt parece haber vuelto a los noventa

Esta semana, el actor estadounidense asistió a un evento y mostró un look que lo hizo lucir totalmente rejuvenecido.

En la celebración anual de LACMA Art + Film Gala, el ex de Angelina Jolie fue visto con su rostro afeitado y pelo corto, no aparentando los 53 años de edad que tiene.

Recomendados

Vestido de Gucci, su figura y sus rasgos siguen prácticamente iguales a los del veinteañero que enamoró en películas como "Thelma & Louise" (1991) o "Leyendas de pasión" (1994).

¿Pero cómo lo hace?

Según medios internacionales, este último año el artista ha tomado un rumbo más sano para su vida.

Dejó de beber y fumar marihuana, y lo ha sustituido por jugo de arándano y agua con gas, reveló el periódico internacional El País.

También se ha centrado en los trabajos manuales con materiales de arcilla, yeso y madera, además de hacer hogueras purificadoras en su casa, en la mañana y en la noche.

https://www.instagram.com/p/BbHxESMHIVs/?taken-by=brad.pitt.official

De nuevo enamorado

El corazón de Pitt vuelve a estar ocupado y parece que este nuevo capítulo de su vida romántica va a dar mucho que hablar.

Según la prensa de EE. UU., el actor estaría saliendo con Ella Purnell, una joven actriz británica de 21 años.

Lo realmente sorprendente no es que la pareja se lleve más de 30 años de diferencia de edad, sino que ella es la versión joven de Angelina Jolie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos