Espectáculos

Llaman “vieja ridícula” a Laura Bozzo por abrirse el saco y mostrar su sexy lencería

“Soy un escándalo”, afirmó la famosa presentadora peruana tras posar en un sensual atuendo.

Laura Bozzo Laura Bozzo

Laura Bozzo viene causando revuelo en las redes sociales desde su paso en el reality La Casa de los Famosos. Y es que la famosa peruana, ha aprovechado sus diferentes redes sociales para mostrarse en sexys atuendos.

PUBLICIDAD

Recientemente, la conductora colgó un video en su cuenta de Instagram, el que llamó la atención de sus fanáticos. En el corto clip, la estrella de la televisión aparece presumiendo su vestuario en color fucsia.

Sin embargo, el detalle que realmente llamó la atención, fue cuando Bozzo decidió abrirse el saco y dejar al descubierto su sexy lencería. Cabe destacar que la empresaria destacó que el usar bralettes fue consejos de su propia hija.

Recomendados

Incluso, la conductora señaló que su hija Alejandra le recomendó usar esta prenda sin saco, pero ella prefiere utilizarlo, pero dejarlo abierto para que el público pueda ver sus atributos. Ante ello, los halagos por su atrevimiento no se han hecho esperar, pero también han llegado las críticas.

laura-bozzo-publinews-marzo-2023-1024x652.png

Y es que muchos internautas tacharon a Laura de ser una “vieja ridícula” y que afirmaron que “debería comportarse de acuerdo a su edad”. Escándalo, soy un escándalo. Ya en camino para la cuarta gala de La Casa de los Famosos, ya me imagino las críticas”, afirmó la peruana en el clip.

Más escándalos de Laura Bozzo…

Fue hace unos días atrás, cuando la animadora provocó otra ola de críticas en las redes, tras aparecer bailando el nuevo éxito de Shakira y Karol G. Fiel a su estilo, la conductora trató de imitar los pasos de baile de las estrellas colombianas y lo colgó en Tik Tok.

Actualmente, Laura cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también:

Dentro del perfil de Bozzo encontramos todo tipo de imágenes con las que busca llamar la atención de sus miles de fanáticos.

Tags


Lo Último