Espectáculos

VIDEO. En plena transmisión, le piden el divorcio a presentador de Hoy

En este 2023, el matutino de Televisa ha estado en boca de todos después de que Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón (tres de las conductoras principales) anunciaran su separación.

Los seguidores del “programa Hoy” quedaron en shock después de la publicación de un video que muestra el momento exacto en el que uno de los conductores más queridos recibe un inesperado mensaje de parte de su esposa, quien sin pensarlo dos veces le pidió el divorcio.

En este 2023, el matutino de Televisa ha estado en boca de todos después de que Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón (tres de las conductoras principales) anunciaran su separación. Ahora, presuntamente uno de sus compañeros también podría dar una importante noticia en los próximos meses.

Momento en que le piden el divorcio a Arath de la Torre

Hace unas semanas, en plena crisis de matrimonio en el elenco de “Hoy“, Arath de la Torre, conductor del matutino, sorprendió a toda la industria de la farándula al anunciar un nuevo proyecto en compañía de su esposa, Susy Lu, una de las actrices más famosas en la actualidad.

Recomendados

Resulta que el también comediante y su esposa comenzaron una nueva faceta al lanzar su propio podcast en donde hablan de su relación de pareja, pero todo se salió de control en una de sus recientes transmisiones pues ella no soportó más y le pidió el divorcio.

Después de que Arath de la Torre, uno de los conductores más famosos de “Hoy”, contó una anécdota que tuvo con seis personas en un jacuzzi. En ese momento, Susy Lu, su esposa, le hizo una pregunta y posteriormente le pidió que iniciaran el proceso de separación.

“¿Tengo una pregunta, ese jacuzzi de seis personas, se usó con seis personas?”, dijo la actriz.

Sin pensarlo dos veces, Arath de la Torre respondió con una afirmación y fue en ese momento en donde ocurrió la polémica. A pesar de la polémica,

“Madres, quiero el divorcio”, respondió la actriz.

Los divorcios en Hoy

Desde hace unas semanas, el “programa Hoy” ha estado en boca de todos después de que gran parte de su elenco confirmó su separación. La primera en dar la lamentable noticia fue Andrea Legarreta, quien se separó de Erik Rubín después de más de 20 años de matrimonio.

A la siguiente semana, Tania Rincón también dijo que su relación con Daniel Pérez llegó a su fin. Finalmente, hace una semana, Galilea Montijo dijo que comenzó el trámite de divorcio de Fernando Reina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos