Deportes

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le pide el divorcio al brasileño

Dani Alves no le permitió a su esposa verlo en prisión y la modelo le tuvo que notificar sobre el divorcio por medio de los abogados del brasileño.

The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals

En medio de las polémicas alrededor de Dani Alves, este martes se dio a conocer que la modelo española Joana Sanz le solicitó el divorcio al brasileño, quien actualmente se encuentra privado de su libertad tras ser acusado de agresión sexual.

PUBLICIDAD

La información sobre el divorcio fue dada por ‘El programa de Ana Rosa’, telerevista española, en el que se comentó que tras analizar la situación, Sanz decidió separar su camino del futbolista con el que se casó en 2017. A nivel público ya se había notado cierta lejanía luego de que la modelo de 30 años borrase todas las fotos de su perfil de Instagram junto a Alves.

Recomendados

Sanz, según la telerevista española, habría intentado hablar sobre el divorcio cara a cara con Dani Alves en prisión, pero el brasileño habría rechazado la interacción vis a vis con su esposa. Ante esto la española optó por hacerle llegar a los abogados, de su aún pareja, la petición del divorcio.

La decisión según la prensa rosa española es irreversible, por lo que de esta manera se pondrá fin a una relación de 6 años luego de que se casaran de forma secreta en 2017 y se conociesen previamente por amigos comunes en Barcelona, lugar de España que fue casa de Alves por 9 años.

Foto archivo: Getty.

La situación de Dani Alves

Dani Alves fue acusado de agresión sexual por un suceso en una discoteca de Barcelona durante la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre, la noticia sobre la denuncia se dio a conocer el 4 de enero y desde entonces el brasileño comenzó un proceso con la justicia española.

Alves fue detenido en Barcelona el 20 de enero luego de presentarse a declarar y desde entonces lleva recluido por el proceso de investigación. El mismo día de su detención fue despedido por el Club Pumas, de México, y ahora deberá seguir el camino judicial hasta que reciba un veredicto.

Tags


Lo Último