Espectáculos

¡Se terminó! Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación

A través de una emotiva publicación, la presentadora y el cantante dieron a conocer el fin de su matrimonio tras 22 años juntos.

Andrea Legarreta y Erik Rubín Andrea Legarreta y Erik Rubín

Una noticia ha dejando en shock a la farándula mexicana, pues luego de casi 23 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación como pareja.

PUBLICIDAD

El sorpresivo mensaje fue emitido por la presentadora y el cantante a través de sus redes sociales, donde dieron a conocer que la separación se da en buenos términos.

Puedes leer: Revelan fotos que probarían infidelidad de Erik Rubín a Andrea Legarreta

Recomendados

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…”, se lee al inicio del post al que acompaña un breve video caminando juntos y abrazados, de espaldas en Central Park.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… ¡Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos!

Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…

Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia.”

Palabras de la presentadora

Durante muchos años tuvieron que soportar los rumores que lo situaban en momentos incómodos como pareja; sin embargo, se habían convertido en una de las parejas más estables del medio mexicano.

En la publicación, ambos indicaron que seguirán siendo socios de los negocios que emprendieron juntos y en la crianza de sus hijas adolescentes.

Andrea-Legarreta-y-Erik-Rubín-boda.jpeg

“Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio, y la única razón es la transformación del amor en pareja… Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…”.

Para finalizar Andrea Legarreta y el ex Timbiriche aseguraron que la posibilidad de que en un futuro puedan volver a unirse, es válida. Sin embargo, si fue una decisión difícil, pues el acuerdo tomo forma a punto de cumplir 23 años de casados, el próximo primero de abril.

Tags


Lo Último