Espectáculos

Emma Watson enciende las redes con vestido transparente y sin nada abajo

La actriz dejó con la boca abierta a sus fans al presumir tremendo cuerpazo en un hermoso vestido de encaje que no dejó nada a la imaginación.

emmawatson1-61799a569eb90f2f09b577b2ae5de239 emmawatson1-61799a569eb90f2f09b577b2ae5de239

Hacía cinco meses que Emma Watson no se dejaba ver en una alfombra roja y el lunes al fin reapareció en la fiesta de la Fundación Elton John contra el sida, celebrada en West Hollywood Park en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Para ello, la actriz utilizó un hermoso vestido con tela de encaje lila con transparencias que dejaban ver su esbelta silueta, con los hombros descubiertos y mangas acampanadas que llegaban hasta el suelo.

El atuendo que eligió la protagonista de Harry Potter es un diseño de la firma de lujo Fendi, según indicó a través de sus historias de Instagram, lo que llamó la atención fueron las transparencias y que no llevaba ropa interior.

Recomendados

emma-watson.jpg

Complementó su atuendo con un minibolso plateado y joyería de Pasquale Bruni. Además, usó maquillaje en tonalidades claras en el rostro, mientras su cabello castaño estaba peinado sólo de un costado.

La artista de 32 acudió a la fiesta que organiza la Fundación de Elton John contra el Sida, donde también acudieron celebridades como Hilary Dove, Donatella Versace, Brooke Shields y Heidi Klum. Se recaudaron 350 mil dólares que van directo para la fundación.

Alejada, así la vida de la actriz

Tras una infancia marcada por el éxito de Harry Potter y convertida en una de las actrices británicas de mayor relevancia, Emma Watson vive retirada de la actuación y empeñada en salvaguardar su vida privada. Quizás por eso su exposición ante los medios es tan limitada.

“La historia de mi vida ha sido de interés público, por eso yo me he esforzado tanto por tener una identidad privada”, señaló durante una entrevista en 2017.

Su último estreno hasta la fecha ha sido Mujercitas con dirección de Greta Gerwig en el 2019. Sin embargo, esto no es extraño en su carrera, ya que antes había estado dos años sin participar en ninguna producción después de que en el 2017 protagonizara el thriller El círculo y La bella y la bestia para Disney.

Mientras sigue trabajando por ser ella misma alejándose de la fama y de una industria con la que confiesa que nunca ha acabado de conectar.

Tags


Lo Último