Espectáculos

Elton John recibe premio por su lucha contra el sida

El músico británico, Elton John, recibirá un premio el lunes en la Universidad de Harvard por sus gestiones filantrópicas a favor de la lucha contra el sida y el VIH.

El cantante de 70 años de edad recibirá el Premio Humanitario Peter J. Gomes la tarde del lunes. Ganadores previos han incluido a arzobispo sudafricano Desmond Tutu y a los secretarios generales de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, Kofi Annan, Boutros Boutros-Ghali y Javier Perez de Cuellar.

John, quien preside una fundación dedicada a la lucha contra el sida, calificó el galardón como “sumamente gratificante y a la vez una tremendo honor”.

Recomendados

Agregó que seguirá dedicado al “avance que hemos logrado para erradicar el estigma y detener el contagio del VIH/sida, de una vez por todas”.

¿Hombre de familia?

En marzo pasado, Elton John cumplió 70 años de edad y antes de la gran fiesta con sus amigos, disfrutó un momento en familia, y aunque siempre ha sido muy celoso con su vida personal, reveló lo grande que están sus hijos. 

Zachary, de seis años de edad, y Elijah, de cuatro, se robaron las miradas de miles de seguidores en el mundo. ¡Están enormes!

Con información de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos