Espectáculos

Colin Farrell captado con un rostro irreconocible y varias libras de más

El famoso actor de 46 años fue fotografiado mientras rodaba escenas para la próxima serie de HBO Max "The Penguin, y fue su aspecto lo que dejó en shock a sus fans.

colin farrell colin farrell

El universo de The Batman de Matt Reeves crece y ya se hicieron virales las primeras imágenes del aspecto que lucirá Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

PUBLICIDAD

La película estrenada en 2022 nos llevó a una Gotham aún más oscura de lo que acostumbramos a ver en la gran pantalla. El Bruce Wayne de Robert Pattinson se las vio con varios villanos icónicos de los cómics, pero el Pingüino encarnado por el actor, cautivó a la audiencia.

Recomendados

De hecho, el rodaje de la serie del Pingüino ya se está grabando en Nueva York, y han salido a la luz imágenes de su increíble transformación, se fue a comprar café a un Starbucks mientras llevaba todas las prótesis, algo que ayudó a que nadie lo reconociera.

Irreconocible bajo numerosas prótesis faciales y corporales, el irlandés está caracterizando a uno de los grandes villanos de Ciudad Gótica. Aún no hay fecha concreta para la llegada de la serie del Pingüino a HBO Max, pero se ve que el trabajo avanza bien en el set.

El spin off continuará los acontecimientos de la película y se centrará en el ascenso del Pingüino dentro de la familia criminal Falcone, la serie tendrá ocho episodios.

colin-farrell.jpg

La carrera del actor

Colin Farrell ha recibido una nominación a mejor actor protagonista por su papel en ‘Almas en pena de Inisherin‘, después de más de 20 años dedicado al mundo de la actuación.

No todo ha sido fácil, pues él mismo llegó a confesar que podía consumir en una semana 280 cigarros, 20 pastillas de MDMA, 6 de speed, 4 gramos de cocaína y 15 de hachís, mezcladas con varias botellas de whisky, 12 de vino y hasta 30 litros de cerveza.

colin-farrell-carrera.jpeg

En la actualidad, Colin Farrell recoge los frutos de una vida repleta de altibajos, cuya filmografía ha hecho que logre más de 50 reconocimientos a lo largo de sus 62 películas y series.

No cabe duda que ha tenido una vida repleta de grandes triunfos y excesos, que le han llevado a una estabilidad en el mejor momento de su carrera.

Tags


Lo Último